MAYOR ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD EN EL SISTEMA TRANSMILENIO
Publicado el Viernes, 08 Julio 2011 03:44

 La infraestructura se remodela para brindar un mejor servicio


TRANSMILENIO HABILITA NUEVO INGRESO A LA ESTACIÓN CAMPÍN: Se adecuó un segundo acceso ubicado en el costado norte de esta estación y que conecta mediante una nueva rampa el puente peatonal. La ampliación cuenta además con una nueva taquilla, tres torniquetes y un acceso para personas en condición de discapacidad. La obra estará lista para brindar un mejor servicio en el próximo Mundial de Fútbol Sub 20.

NUEVAS TAQUILLAS: Cinco nuevas taquillas externas serán habilitadas en las estaciones de Toberín y Calle 100, reduciendo los tiempos de los compra de tiquetes por parte de los usuarios y agilizando el acceso  a las estaciones.

AMPLIACIÓN DE ESTACIÓN EN CALLE 100: Esta adecuación considera la construcción de un nuevo vagón habilitado para buses biarticulados y una zona de transición para distribuir las paradas y  el alargamiento de uno de los vagones existentes.

En esta estación se han ubicado torniquetes en un sistema de cascada para aumentar la capacidad de ingreso de los usuarios y se instalaron dos entradas rápidas exclusivamente para tarjetas cliente frecuente, universitaria y empresarial.

AMPLIACIÓN DE ESCUELA MILITAR: Consiste en el montaje de un vagón adicional ubicado al costado occidental de la estación, para mejorar la distribución de las paradas y mejorar el flujo peatonal.

SEGUNDO ACCESO EN LA HORTÚA: Se habilitó una entrada al costado sur de esta estación de la Hortúa, con dos torniquetes y una taquilla.

 

Fuente: transmilenio.gov.co

Consulte su programación como operador