GENERADOR DE DESARROLLO SOSTENIBLE - CATEGORÍA ÉLITE
Publicado el Lunes, 04 Febrero 2013 13:17

Consorcio Express recibe reconocimiento por su Gestión Ambiental

En la duodécima premiación del Programa de Excelencia Ambiental Distrital PREAD 2012, nuestra organización fue galardonada con el mayor reconocimiento entregado a las empresas; Categoría Élite, Generando Desarrollo Sostenible.

La distinción se otorgó por la Secretaria Distrital de Ambiental (SDA) el pasado 4 de Diciembre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en la que se destaco a Express del Futuro por la constancia durante los últimos cinco años consecutivos en el nivel de Excelencia Ambiental Generando Desarrollo Sostenible.

Es esta ocasión se recalco la labor y compromiso en la gestión y desempeño ambiental con los recursos naturales, enalteciendo al mismo tiempo el trabajo que se realiza a nivel interno, de acuerdo al conocimiento ambiental, según aspectos significativos como practicas de producción más limpia y desarrollo sostenible.

Este reconocimiento permite que la empresa trabaje cada día con un mayor compromiso y desempeño, contribuyendo a la preservación de los recursos naturales desde sus procesos y gestión continua en pro a la mejora de la calidad en el medio ambiente.

Consulte su programación como operador