EXPRESS DEL FUTURO S.A. RECIBE EL PREMIO ORBE
Publicado el Miércoles, 26 Mayo 2010 16:27

Primera versión del premio ambiental de la Cámara Colombo Francesa de Industria y Comercio y el periódico portafolio, con el apoyo de la Embajada de Francia.


El pasado 18 de noviembre fue reconocida con el trofeo de GANADOR la gestión ambiental y social de la compañía en el “Premio ORBE Ambiental”, que busca enaltecer la labor de las empresas en Colombia frente al compromiso que tienen con el medio ambiente.

En la primera versión del Premio participaron organizaciones entre las que se encuentran Éxito-Bello, Ladrillera Yomasa, CI Oceanos, Hospital Tunal, Lito Ltda, Ladrillera Helios, Schneider Electric e Indupalma.

El Jurado Calificador, integrado por los dirigentes del Ministerio de Ambiente, la Embajada de Francia, la Cámara Colombo Francesa de Industria y Comercio, el periódico PORTAFOLIO, ICONTEC y la ANDI, otorgaron el mayor puntaje a nuestra Organización entre los nueve finalistas.

EN EXPRESS AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS COLABORADORES QUE UNA VEZ MÁS DEMOSTRARON SU ALTO GRADO DE COMPROMISO CON LA EXCELENCIA AMBIENTAL Y SOCIAL.


Fuente: Express del Futuro S.A.

Consulte su programación como operador