EXPRESS DEL FUTURO S.A. NIVEL DE EXCELENCIA AMBIENTAL PROGRAMA PREAD
Publicado el Miércoles, 26 Mayo 2010 16:30

El Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD), desarrollado por la Secretaría Distrital de Ambiente, reconoce anualmente a aquellas empresas que se destacan por ser exitosas y amigables con el ambiente, una vez más nuestra empresa fue reconocida y galardonada en el nivel de excelencia ambiental.

El miércoles 10 de diciembre, el Secretario Distrital de Ambiente, Juan Antonio Nieto Escalante, la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica de Greiff, y el gerente de asuntos ambientales de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Carlos Herrera, hicieron el reconocimiento oficial y presentaron los resultados del 2008 de dicho programa.


Para llegar a este veredicto, la Secretaría de Ambiente evalúo el uso racional de agua, energía y materias primas, y constató la reducción de vertimientos, emisiones y residuos. El PREAD también reconoce las iniciativas ambientales que desarrollan los participantes, siguiendo lineamientos de responsabilidad social empresarial. Con este programa se quiere  reconocer e incentivar en las empresas bogotanas el compromiso y liderazgo ambiental, bajo principios de autorregulación, igualmente impulsar el desarrollo de sistemas de producción con compromisos ambientales y la adopción de comportamientos amigables con el ambiente.

Fuente: Secretaría Distrital de Ambiente

Consulte su programación como operador